domingo, junio 22, 2014

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va. ...

Tenia unos 8 años, era el 1988 cuando entre a este colegio que me acogió y que adore y que aun en mis sueños está,  pues fue allí donde tuve los mejores momentos y hoy los mejores recuerdos.

Hice muchos amigos, muchos de ellos genuinos con quienes aun mantengo la misma amistad.  Fue en ese año que conocí a Julio Manuel, un niño de hermoso pelo lacio y rubio.  Selle una relación desde ese momento, aunque él no era un niño de mucho hablar y yo todo lo contrario,  aun así desde ese entonces fuimos amigos.

Increíblemente casi 26 años conociéndonos.

Segun mi percepción, era de aquellas personas con mucha paciencia,  callada,  ecuánime e inteligente.  Tenía la virtud de ser franco y de escuchar a las personas.
Algo especial que tenia,  era que podían pasar un buen tiempo sin hablarnos y cuando lo llamaba era como si lo hiciera todos los días,  sin reclamos.
Y cada 3 de septiembre mi llamada no le faltaba para felicitarlo.

Era aventurero, se fue a España a crecer y a aprender de su carrera. Me contó de lo especial que era ese país,  sé que le gustó, y  desde aqui yo le daba seguimiento gracias a las redes sociales.


Amaba escribir y no era vergonzoso.  Era fuerte y valiente,  lo demostró cuando se enfermó de Cancer. Maldita mil veces esa enfermedad. Demostró Fé,  demostró fuerza y esperanza aun sabiendo lo traicionero que es el cancer, pero no se rindió consciente de todo.

Le dije muchas veces que lo quería mucho. Teniamos muchas cosas afines,  quizás por eso nos llevábamos tan bien. Y estoy muy agradecida con Dios por darme la oportunidad de haber conocido y querido a mi amigo Julio. Gracias a su madre por parir ese ejemplo, que aunque hoy lo ha perdido debe de estar orgullosa de El.

Nunca había perdido a un amigo, hoy 22 de Junio me sorprenden con esta pésima noticia.
De negro esta noche viste mi corazón.  Te recordaré toda una vida.
Adios mi amigo Julio.

Ese vacío que deja el amigo que se va
Es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar






Publicado por jennifer