sábado, febrero 21, 2009

CONOZCO UNA CHICA

Publicado por jennifer

Hace unos días publique en mi blog un tema que trataba y que de igual forma llevaba el nombre de QUIEN SOY, entonces, al final del mismo escribí que de mi vida he estado sacando personas que me restan; sin embargo tengo que reconocer que hay personas que necesito que se adentren a la misma.

Le he puesto este tema a mi comentario del día porque justamente CONOZCO UNA CHICA que conocí en mi época universitaria e ignoraba sin querer su forma de ser, que de haberlo sabido la habría hecho parte de mi desde hace mucho tiempo.

Pero aunque no lleguemos a ser eternas amigas no puedo dejar decirles como es.

Me atrevo a decir que la vida le ha tocado bien dura, pero aun así, nada la dobla.
La simpatía y la ternura se le escapan por sus dedos.
La integridad y la sensatez la acompañan a donde vaya.
Esta muy lejos de la envidia.
Es inteligente.
Trabajadora.
No saca de su boca palabras mal dichas.
Es incapaz de ofender.
Deseos de superación a borbotones, ganas de crecer infinitas.
De la misma manera se, que múltiples veces se ha encontrado con la soledad y junto con ella han derramado muchas lágrimas. pero eso no la ha frenado, si no, la han empujado a ser mejor ser humano.

La humildad es el don que predomina en ella y es el que mas le aplaudo.

Si me preguntaran que porque escribo de ella, la respuesta exacta en estos momentos no la tengo; simplemente podría decir que ella, es una chica que vale la pena tenerla de amiga, que es muy querida, que tiene dotes que yo persigo en las personas y que en los últimos días están escasos.

Con el perdón de mis demás amigas, que saben que las quiero mucho también, pero esta en particular merece mi reconocimiento.

Tiene nombre,

MELISSA RIVAS.

4 comentarios:

Melissa dijo...

Jen, nunca me imagine que pensaras todo eso , aveces nos esforzamos por ser mejor persona y aunque no buscando el reconocimiento del mundo … pienso que la gente se empeña en ver solo lo negativo de los demás , no se si por simple naturaleza Humana o por miedo. Miedo a ser heridos, por alguna decepción o traición, en fin una interminable lista de excusas que no logramos aceptar, pero que siempre están ahí.
Es bueno ver que hay gente como tu , que ve exactamente lo opuesto. Yo siempre me digo lo mismo respecto a ti, de haberte conocido antes y mejor en la universidad … quizás fuésemos mas amigas. Pero sabes que? , no es tarde.

melissa

Mariela dijo...

Hoy he accesado a uno mis blogs favoritos solo para compartir algo que he leído este fin de semana y me encuentro con una descripción preciosa y perfecta de una de mis amigas más queridas y que aunque muchas veces hay cosas que uno no dice, siempre ha sido digna de mi admiración, y ejemplo en muchas de mis conversaciones con familiares y amigos en momentos de dificultad.... love you mely!!

Sé que al igual que yo, muchos de mis amigos han pasado por momentos difíciles y de cambios bruscos en sus vidas, momentos en los cuales no hay oportunidad para vacilar ni un solo segundo, es morir o seguir luchando, momentos en los cuales no sabemos si tenemos la fuerza suficiente para enfrentar las dificultades ni si seremos capaces de resistirlo, pero que a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de lo fuertes que somos y de que esas dificultades fueron solo cosas que teníamos que vivir para aprender a conocernos, para ser mejor en todos los aspectos de nuestra vida sobre todo en la parte humana, para reconocer errores y defectos y cambiarlos, para ser mas sensibles, en fin para moldear nuestra personalidad y es entonces cuando nos sentiremos satisfechos del camino recorrido, seres humanos plenos y nos daremos cuenta que a pesar de todo lo malo, fue bueno; descubriremos que realmente todo pasa por una razón, que aunque en el momento no la sabemos, la vida se encargará de decirnos cual, que las palabras porque si y por casualidad, no existen; y sabremos dar importancia a lo que realmente la tiene, amar aún con más intensidad, escucharnos a nosotros mismos y dejar salir nuestros sentimientos y emociones, reconocer que no son parte de nosotros sino, que eso somos nosotros, somos nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestras emociones y que no tenemos que reprimirlos ni adaptarlos a reglas o imposiciones sociales; por eso quiero compartir un pedacito de algo muy corto pero que muy oportunamente he leído, porque es en esos momentos justo cuando necesitamos reflexionar, ver la luz al final del túnel y aprovechar con una actitud positiva y con más ganas que nunca de seguir adelante el momento por el que estamos pasando, así mismo, pasando, porque no nos vamos a quedar ahí, es solo de paso.................

´´Siempre he creído que las transformaciones más profundas, tanto en el ser humano como en la sociedad, tienen lugar en períodos de tiempo muy reducidos. Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio; no sirve en absoluto fingir que no pasa nada, ni disculparnos porque aún no estamos preparados.
El desafío no espera. La vida no retrocede.
En una semana hay tiempo más que suficiente para decidir si aceptamos o no nuestro destino.´´
El demonio y la señorita Prym


´´En el momento en que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan.´´
Toda la energía, toda la sabiduría, vienen de la misma fuente desconocida, que normalmente llamamos Dios. Lo que intento en mi vida, desde que comencé a seguir aquello que considero mi camino, es honrar esa energía, conectarme con ella todos los días, dejarme guiar por las señales, aprender mientras hago y no mientras pienso en hacer algo.
Nadie está solo en sus tribulaciones; siempre hay alguien más pensando, alegrándose o sufriendo de la misma manera, y eso nos da fuerzas para afrontar mejor el desafío que tenemos antes nosotros.
El Zahir


Mariela Dguez. Lora

AIMEE dijo...

WOW MELISSA, DEBES DE SENTIRTE MUY MUY QUERIDA, VIENDO QUE PERSONAS SE INSPIRAN EN TI, POR SER QUIEN ERES Y POR DEMOSTRARLO TAL CUAL.

ME ALEGRA QUE MARIELA APOYE MI OPINION Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE PIENSAN IGUAL Y QUE QUIZAS POR TEMOR A LA VERGUENZA NO SE ATREVAN A DECIRTELO O ESCRIBIRLO..... PERO NADA..... LO INTERESANTE ES QUE LO SABES.... QUE ERES UNA MUCHACHA MUY BUENA Y QUE ESPERO DE TODO CORAZON QUE SIGAS ASI EN LA VIDA Y CON TOD@S NOSOTR@OS..
TE QUIERO MUCHO.

AHHHHH GRACIAS MARIELA.

Melissa dijo...

hay brujitas!!! gracias por hacer mis días mas coloridos. pero no se pasen tampoco!!!! jum!!!

que no me estoy nominando para el SOBERANO!!!!