......Entonces, luego de 3 años de "experimento" viviendo juntos, convencidos de que podíamos durar así mucho tiempo mas, una noche de febrero se tomo la decision de firmar papeles para Dios y el hombre (dígase el ser humano).
Pues ya estábamos seguros de que fuimos hechos de la misma madera y perseguíamos los mismos objetivos para nuestras vidas, aunque en ese entonces era muy complicado de creer por razones obvias...... la diferencia de edad. Para nosotros nunca fue una objeción u obstáculo, mas bien fue un tono mas para la paleta de colores con que íbamos a pintar nuestras vidas.
Un caluroso Jueves 25 de Marzo, ya en primavera y hace hoy 10 Años, ante una reducida cantidad de personas firmamos en un libro, cada uno con sus nervios controlados a pesar de que ya para el no era nueva la experiencia si para mi, la primera vez.
Hoy cumplimos una década, pero no podemos menospreciar esos 3 años de igual convivencia, que desde el primer día, Si, desde el primer día estamos juntos.
Publico esto, porque necesito servirle de inspiración y esperanza a la mujer de mi era y de las que vienen, a quien "mal aconsejan" de que un matrimonio feliz es una utopía, de que el hombre o la mujer buena ya no existen y de que el Amor es una Fabula.
El truco para el éxito es la Buena Elección.
Por eso estoy segura que despues de su muerte y aun despues de la mía propia, Nelson David sera....... EL HOMBRE DE MI VIDA.
Publicado por jennifer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario